2.4.06

Para mis amigos

Hola mis compañeros.

Perdonarme antes de más, porque se nunca he tenido el don de la escrita en portugués e español probablemente me va a salir muy raro :))

Estoy escribido esta carta después de dormir un dos hora viernes por la tarde estaba muy cansada de nuestra semana. He acordado con una sensación muy estreñía de que además todo que se ha pasado no fue un sueño.

Probablemente por ser la más nueva he pensado que el pony podría ser tan sencillo cómo “trabajarás e serás compensado por eso…”. Por eso los he contado una de mis escorias favoritas de “los gemelos”.

Aunque os quería comentar que hemos todos cometido un gran error. Como os contaba, hoy cuando desperté de mi sueno tenia algo muy claro en mi cabeza que lo pony, lo hemos después de todo encontrado. El problema es que estuvimos siempre procurándolo en el sitio errado.

El nuestro pony es la jornada que hicimos nosotros:
Como hemos criado PCI
Como hemos conseguido superar cosas muy complexas siempre sonriendo
Como hemos descubierto el misterio de segunda planta. ;)
Como hemos conseguido dar vida a S.l en Portugal (esta para mi es un milagro). Como os comentaba ayer hacer la implementación de S. en Portugal era efectivamente imposible no los nuestros sueldos.
Las cenas que hemos compartido (vosotros siempre pagando…)
Las “piadas” de AR e su pragmatismo “Te parece AB?”
La buena disposición de ABD “No, no pasa nada”
Las pancadas de AG en todos los muebles.(el sonido de las pancadas no lo se como se escribe en España e tampoco en portugués – “imagínate” :))
Y tantas otras pequeñas gran “coisas”

Todo esto fue el nuestro Pony. Un gran Pony que además de me pequeña experiencia profesional pienso que es el mejor pony de Siembre (nunca estuve buscando la bicicleta de marca u el juego de ordenador del primer gemelo :D)

Lo que se va a pasar a partir de este momento es inserto. Pero os quería felicitarnos a todos, al fin de todo:

“De bajo de la mierda hay siempre un pony”